EL URUGUAYO TIENE SUS OBJETIVOS MUY CLAROS.

Federico Viñas no pierde una esperanza

Luego de reencontrarse con el gol en el encuentro ante el FC Juárez, el delantero uruguayo Federico Viñas tiene una meta bastante clara.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas fue uno de los héroes el pasado sábado ante Bravos de Ciudad Juárez con una gran anotación de tiro libre y su ánimo se reactivó después de meses de sequía.

Con Santiago Solari en el timón del América, los minutos del atacante uruguayo en el equipo se vieron disminuidos y prácticamente no tuvo oportunidades ni opciones considerables de sobresalir dentro del plantel.

Viñas no se rinde y quiere triunfar en América

Esa situación desalentó al charrúa, quien venía haciendo bien las cosas dentro del club bajo el mando de Miguel Herrera y fue catalogado como una ganga al ser comprado por 1.9 millones de dólares después de un préstamo donde 'maravilló' a todos.

Este torneo, sólo suma una anotación y cinco partidos como titular; sin embargo, en el último encuentro su moral se fue por las nubes tras semanas complicadas y logró reencontrarse con el gol en el momento más indicado, cuando ya están en instancias de Repechaje y buscarán llegar a lo más alto como marcan las obligaciones de la institución.

La Selección de Uruguay disputará el Mundial de Qatar 2022 y Viñas no pierde la ilusión de acudir a la justa aunque luzca complicado. Sabe que una buena racha puede llamar la atención del estratega Diego Alonso y todo es posible; no perderá el sueño y trata de enfocarse en una gran racha. Ante Tijuana este viernes, nuevamente será titular.