NO CEDE

Federico Viñas mejora, pero firme en su postura

El delantero Charrúa tiene muy claro cuál va a ser el camino que siga en su carrera

Por
Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas sigue firme y, aunque la fortuna no le sonrió en gran parte del 2021, su ilusión de triunfar en América está intacta y no piensa dimitir a los objetivos planteados desde su llegada hace poco más de dos años.

En los últimos días, la comunicación con la directiva de las Águilas no fue fácil y, antes de presentar un nuevo contagio de Covid19, el delantero charrúa dejó claro que no pensaba ser moneda de cambio con ningún club en el futbol mexicano y su única posibilidad de dejar el equipo es con destino europeo, pero no han habido ofertas atractivas hasta ahora.

A mediados del 2020 firmó por cuatro años más con el club y ahí se seguían esperando grandes cosas después de haber sido la revelación cuando Miguel Herrera aún se encontraba en el timón; al llegar Santiago Solari, las oportunidades que recibió fueron pocas y el charrúa en varias ocasiones se sintió incómodo y poco valorado.

Actualmente, su agente fue enfático que el jugador no quiere ir a otra institución de la LigaMX a la fuerza y su intención es sobresalir con los de Coapa en el Clausura 2022. Santos, Toluca y Atlas no dejaron de mostrar interés; sin embargo, en la cuestión personal no estuvo dispuesto a negociar ni siquiera un préstamo al sentir que su carrera iría a menos.

Nacional de Uruguay también lo buscó en las recientes semanas, pero tampoco es de su interés regresar a su país y su única meta es resurgir con los azulcremas, aunque por lo pronto deber superar el coronavirus nuevamente.