BUSCARÍA OTRAS OPORTUNIDADES

Federico Viñas, insatisfecho por las oportunidades que ha recibido de Santiago Solari

Desde que el estratega argentino depositó su confianza en Roger Martínez las oportunidades para el uruguayo han sido muy pocas

Escrito en NOTICIAS el

Para el arranque de este torneo son sólo dos elementos en la delantera con los que cuenta el Club América, uno de ellos es Roger Martínez que se ha ganado la confianza de Santiago Solari desplazando la temporada pasada a Federico Viñas, mientras que el otro es precisamente el uruguayo que con sus problemas musculares se ha dispersado por el momento.

Con esta problemática y con Henry Martín en Selección Olímpica, el estratega argentino tiene que echar mano de los jugadores que tiene disponibles y en este momento sólo cuenta con el colombiano para poder cubrir en esa zona de la cancha, ya que Viñas no pudo participar ni en la pretemporada. 

Tras sufrir una molestia en el muslo, Federico se perdió los encuentros en Estados Unidos y no estuvo en el primer enfrentamiento ante Querétaro. Esta situación comenzó a incomodarle al charrúa que se encuentra en busca de minutos que sabe que se deben aprovechar en la ausencia del yucateco.

Fuentes cercanas revelaron que Viñas estaría buscando ofertas para salir y ganar minutos en algún otro equipo. La oportunidad la tiene hasta el mes de septiembre que se cierre el mercado de fichajes; sin embargo el conjunto azulcrema sólo lo dejaría salir en caso de una muy buena suma de lo contrario se quedaría. 

Como lo mencionamos en un inicio, el problema de que sean pocos los elementos que tenga el equipo en la ofensiva reduce las posibilidades de que el conjunto le permita la salida, porque pese a que tiene minutos contados con Solari, sí sería parte fundamental en caso de algún inconveniente.