¿NO SE VA?

Federico Viñas con postura clara sobre su salida del Club América

Parece que ya hay una postura clara de Federico Viñas respecto a su futuro con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

La eliminación del Club América en el Apertura 2022 generó muchas dudas alrededor de la plantilla Azulcrema, pues la afición considera que hay nombres que ya no deberían continuar en la plantilla de Coapa. La propia directiva le ha dado oportunidades extra a hombres como Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Roger Martínez o incluso al propio Federico Viñas. De hecho, el caso del delantero uruguayo es de los más llamativos, pues algunas versiones periodísticas reportaron que sería moneda de cambio para hacerse de Fernando Gorriarán.

Según últimos reportes, la postura de Viñas y su representante seguiría siendo la misma que los últimos mercados de piernas, es decir, jugar con el Club América y culminar su contrato que contempla hasta el 2024, la única oferta que le interesaría al atacante es una proveniente de Europa. Lo que es un hecho es que no quiere vestir otra camiseta de la Liga MX.

¿Por qué Federico Viñas no quiere dejar al Club América?

Más allá del posible cariño que Viñas le pudo haber tomado a la institución, la razón por a que Federico quiere mantenerse en Coapa es que sabe que trata del equipo más importante de México y por ende, el mejor trampolín para llegar al Viejo Continente. Sin embargo, el desempeño del delantero ha sido muy bajo como para disputar la titularidad, así que a estas alturas de su contrato sería más sano salir a probar suerte en otra parte y retomar confianza