¿SE APROXIMA LA MUDANZA?

Federico Viñas con los DÍAS CONTADOS en el Club América

Todo parece indicar que el delantero estaría cerca de terminar su vínculo deportivo con las Águilas del América... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez falta menos para que arranque la Liguilla perteneciente al Torneo Clausura 2023! Y por ello, el Club América se encuentra entrenando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, mismas que podrían experimentar las bajas de tres figuras en particular... 

Las bajas del Club América

De acuerdo a los reportes más recientes proporcionados por Francisco Arredondo de TUDN, las Águilas tienen altas probabilidades de perder a Jürgen Damm y Roger Martínez, pero el nombre de Federico Viñas también se ha sumado a la lista de elementos que estarían disponibles en el próximo mercado de fichajes. 

Incluso, se dice que la inactividad y constantes molestias musculares han influido para que los altos mandos opten por borrar al atacante de los planes del primer equipo para el Apertura 2023. 

Por último pero no menos importante, es necesario enfatizar que acorde a lo expresado por la fuente de información mencionada con anterioridad, Viñas está enterado de la postura de la Directiva y a pesar de que sabe lo que puede ocurrir, está concentrado en la Liguilla y desea coronarse con el plantel azulcrema.