EL TÉCNICO YA SE PRONUNCIÓ

Federación Mexicana de Futbol pide que retiren el castigo a Raúl Jiménez y el Wolverhampton

El ex azulcrema ha sido señalado como duda para el compromiso de este sábado

Escrito en NOTICIAS el

Después de toda la polémica que surgió por la ausencia de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana a pesar de ser considerado para estar en la convocatoria de la Fecha FIFA bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, el Wolverhampton  se negó a prestar los servicios de su jugador por los protocolos de sanidad de la entidad, por ello, habían surgido las medidas de sanción para el club y el futbolista mexicano.

Según el reglamento de la FIFA el castigo sería de cinco días sin participar con los Wolves en la Premier League, ante este escenario el ex de las Águilas se mantenía en duda para estar en la contienda de este fin de semana de la Jornada 4 ante Watford. Sin embargo, ha surgido nueva información de que se logró persuadir a la Federación Mexicana de Futbol de retirar la petición de sanción por no asistir con el Tricolor para los tres compromisos de clasificación mundialista.

Por lo tanto, el Lobo de Tepeji si podrá contender en el Vicarage Road Stadium este sábado y figurar en la alineación del entrenador de Wolverhampton, Bruno Lage, e incluso ya se pronunció este último en rueda de prensa previo al enfrentamiento ante Watford.

"Ha sido una buena decisión por parte de la Federación mexicana", dijo Bruno Lage

Wolverhampton buscará su primer triunfo de esta Temporada en la liga Inglesa visitando al equipo que marcha en la decimosegunda posición de la competencia con tres puntos acumulados, mientras, los Wolves son el antepenúltimo de la Tabla General.