GRAN PREPARACIÓN

Fechas y horarios de los Clásicos contra Pumas y Cruz Azul que jugará el Club América en pretemporada

El Club América tendrá Clásicos ante Pumas y Cruz Azul en la pretemporada rumbo al Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América mañana disputará su partido de preparación contra Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, y después ya confirmó su participación en la Copa Sky junto con nueve equipos de la Liga MX, donde se encuentran los Pumas de la UNAM y La Máquina de Cruz Azul, por lo tanto, habrá Clásicos, previo al Clausura 2023.

Clásicos del Club América en pretemporada

En la Copa Sky no contará con la presencia de los 18 equipos, solamente fueron incluidos: Cruz Azul, Necaxa, Pumas, Toluca y el Club América en el Grupo A, mientras en sector B se encuentran: Atlas, Chivas, Mazatlán, Santos Laguna y Tigres. Así que las Águilas disputarán dos Clásicos, Capitalino y Joven.

Luego que el Club América se mida contra Necaxa el jueves 15 de diciembre, y ante Toluca, el lunes 19, tiene programado el Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM, el siguiente viernes 23 de diciembre, posteriormente, el martes 27 de diciembre sostendrá el Clásico Joven ante La Máquina de Cruz Azul. Los dirigidos por Ortiz en caso de que se conviertan en líderes de su grupo podrán disputar la gran final con el conjunto que haya realizado más puntos del sector B. 

 

América vs Pumas: Viernes 23 de diciembre. Hora: 19:00 horas tiempo del Centro de México.

Cruz Azul vs América: Martes 27 de diciembre. Hora: 19:00 horas tiempo del Centro de México.