SIN TITULARIDAD

Fecha FIFA le pasa factura a los canteranos del América en Europa

Tanto Raúl Jiménez como Edson Álvarez tuvieron poca actividad con sus equipos después de jugar con la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez y Edson Álvarez, canteranos Americanistas, forman parte de la base para la Selección Mexicana que busca ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ambos futbolistas militan en Europa, y se han consagrado dentro de sus escuadras como titulares indiscutibles. Sin embargo, después de la Fecha FIFA de este mes contra Canadá, Honduras, y El Salvador, ambos tuvieron poca actividad al volver al viejo continente.

En el caso de Jiménez, el delantero solo jugó los últimos dos minutos del encuentro entre Aston Villa y Wolverhampton, juego que ganaron los Wolves 2-3 con una voltereta en los últimos 15 minutos gracias a Romain Saiss, Conor Coady, y Rubén Neves.

Por otro lado, el Machín no tuvo actividad con el Ajax, ya que no fue convocado para el encuentro contra el Heerenveen, el cual consiguieron ganar los de Amsterdam 0-2, manteniendo la cima de la Eredivisie gracias a las anotaciones de Sébastien Haller y David Neres.

Los próximos compromisos de Raúl Jiménez y Edson Álvarez en Europa

Es evidente que, a pesar de no haber participado en los juegos de hoy, ambos mexicanos son piezas fundamentales para concretar éxitos en sus respectivos clubes. Sus próximos juegos serán los siguientes:

  • Ajax vs Borussia Dortmund | Jornada 3 de 6 UEFA Champions League | Martes 19 de octubre.
  • Leeds vs Wolverhampton | Jornada 9 de la Premier League | Sábado 23 de octubre.