TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Fecha, Canal y Horario del Pumas vs América | Cuartos de Final - Ida | Liga MX

Las Águilas se preparan para su debut en la Liguilla, ante un rival que conocen bastante bien.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron que esperar dos semanas para conocer a su rival en los cuartos de final del Fútbol Mexicano, pero al fin podemos confirmar que los Pumas de la UNAM serán el equipo que enfrentaremos en esta fase. Los Azulcremas tienen la gran responsabilidad de defender su estatus de líder general de la competencia, ante un conjunto universitario que viene muy motivado.

Lamentablemente el equipo dirigido por Santiago Solari tendrá ausencias importantes en este inicio de Liguilla, tales como la del mediocampista peruano Pedro Aquino, pero aún así no tiene pretextos para no avanzar a la siguiente ronda. Recordemos que precisamente se cayó en esta fase durante el torneo pasado, por lo cual se tiene una espinita importante en estos momentos.

Asimismo no debemos olvidar que el partido contra Pumas es considerado un clásico por muchos, por lo cual es un duelo que está prohibido perderse. Las Águilas tienen la ventaja de que ya no hay gol de visitante en este torneo, por lo cual al empatar calificarían de manera directa por la posición en la Tabla General.

COMIENZA EL CAMINO DEL AMÉRICA RUMBO A LA 14

Al final de cuentas, el equipo más grande de México necesita avanzar por el verdadero objetivo, que es pelear por el título de Liga. El camino al campeonato comienza este miércoles y aquí en Pasión Águila, te dejamos todo lo que necesitas para poder disfrutar de este encuentro:

Ficha técnica

Partido: América vs Pumas
Lugar: Estadio Ciudad Universitaria / Estadio Azteca
Fecha: Miércoles 24 de noviembre / sábado 27 de noviembre
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN