POR LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

Fecha, Canal y Horario del partido Tigres vs Club América | Jornada 16 | Liga MX | Clausura 2022

El Club América tiene un reto importante en la Jornada 16 de la Liga MX cuando se enfrente a los Tigres de la UANL 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está demostrando mayor confianza sobre el terreno de juego al salir con la victoria en los duelos contra Toluca, Necaxa, Juárez, Tijuana y León, desde que Fernando Ortiz tomó las riendas del equipo de manera interina solo tiene una derrota y un empate para volver instalar al plantel en los lugares que están acostumbrados sus aficionados. 

Siguiente reto de América

En la Fecha 15, Los Panzas Verdes fueron la presa de las Águilas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula con las anotaciones de Richard Sánchez  y Alejandro Zendejas, este último llegó a cuatro dianas (misma cifra que Diego Valdés), siendo una labor más eficiente que la realizada por los cuatro delanteros azulcremas, al momento.

No obstante, los azulcremas no se confían y se preparan arduamente para hacer lo propio con los Tigres de Miguel Herrera, la escuadra felina se coloca en la segunda posición de la Tabla General con 32 unidades, aunque los universitarios fueron vencidos en la Jornada 15 por los Rayos de Jimmy Lozano (2-0).

Ficha técnica del encuentro (Jornada 16- Liga MX- Clausura 2022)

Partido:Tigres vs Club América 
Lugar: Estadio Universitario
Fecha: Sábado 23 de abril del 2022
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN

Últimos resultados entre América y Tigres

Durante el Grita Apertura 2021 fue en la Jornada 15 que se enfrentaron América y Tigres en la cancha del Coloso de Santa Úrsula en lo que significó la victoria para los capitalinos tras la definición de Henry Martín. Mientras en el Guard1anes en la Fecha 14, el marcador fue favorecedor para los de Coapa con el 1-3 tras el doblete que marcó Roger Martínez, y el tanto de Pedro Aquino.