POR LOS TRES PUNTOS

Fecha, Canal y Horario del partido Tigres vs América | Jornada 11 | Clausura 2023 | Liga MX

El Club América se enfrentará a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un complicado fin de semana tras la goleada que recibió (0-3) de los Tuzos de Pachuca en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, aspecto que dejó una sensación amarga para la afición azulcrema, luego de perder perder el invicto que tenía en este Clausura 2023, además del hecho que las Águilas no caían en casa desde hace un año.

Las Águilas del América tuvieron errores en su décimo juego del torneo, pese a que tuvo una posesión del 62%, 21 remates, 85 % precisión de los pases y nueve tiros de esquina. Ante este panorama, el cuadro de Coapa se coloca en la sexta posición de la Tabla General con 17 unidades, 21 goles a favor y 14 en contra, quedando fuera de la clasificación directa a la Liguilla.

Es así que los dirigidos por Fernando Ortiz tendrán que enfrentarse a los Tigres de Marco Antonio 'Chima' Ruiz el siguiente fin de semana, es importante mencionar que los universitarios en su último juego ganaron a Necaxa (0-1). Los felinos tendrán días intensos, debido a su compromiso de la Concachampions ante Orlando City, programado para este martes, 7 de marzo y luego alistarse para recibir a los azulcremas.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 11 - Clausura 2023)

Partido: Tigres vs América
Lugar: Estadio Universitario
Fecha: Sábado, 11 de Marzo de 2023
Horario:21:10 horas del centro de México
Transmisión:Canal 5, TUDN

Último partido entre Tigres y Club América

La última ocasión que se enfrentaron el Club América y Tigres fue en la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX con un resultado favorable para los azulcremas de 2-1 tras las definiciones de Jonathan Rodríguez apenas al primer minuto y luego Alejandro Zendejas incrementó la pizarra.