BUSCA EL SEGUNDO TRIUNFO

Fecha, Canal y Horario del partido Santos vs Club América | Jornada 5 | Clausura 2023 | Liga MX

El Club América se enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han cumplido con su primera victoria, y se mantienen invictos en estas primeras jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz han cumplido ante su afición y esperan continuar con el paso ganador en los siguientes compromisos, comenzando con la visita a Santos Laguna.

¿Cómo llegan Santos y el  Club América?

Tras los empates que había tenido con Querétaro,  Toluca y Puebla, este fin de semana el Club América venció con contundencia al último lugar de la Tabla General, los Cañoneros de Mazatlán al marcar 6 tantos, donde las obras fueron de parte de Jonathan Rodríguez (30'), Diego Valdés (32'), Henry Martín (34', 59',  90+3), Richard Sánchez, haciendo vibrar en todo su esplendor al Coloso de Santa Úrsula.

De tal manera que el Club América se encuentra en la séptima posición de la Tabla General con seis puntos, tiempo en que no han conocido la derrota. Su siguiente misión será ante Santos Laguna, escuadra que fue empatado por los Rojinegros del Atlas (2-2) en la Jornada 4, para así situarse en el cuarto lugar de la competencia con siete unidades.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 5 - Clausura 2023)

Partido:Santos vs Club América
Lugar: Estadio TSM Corona
Fecha: Sábado, 4 de Febrero de 2023
Horario:21:05 horas del centro de México
Transmisión:Canal 5, TUDN, TV Azteca

Último partido entre Santos Laguna y Club América

La última ocasión que se enfrentaron el Club América y Santos Laguna fue en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los azulcremas rescataron un empate en el tiempo de compensación (3-3), las obras fueron de Henry Martín, un autogol y Federico Viñas.