NUEVA META

Fecha, Canal y Horario del partido Necaxa vs Club América | Jornada 14 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se medirá ante los Rayos de Necaxa en la Jornada 14 del Apertura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

Los dirigidos por Fernando Ortiz deberán salir de casa para visitar a los Rayos de Necaxa en la Jornada 14 del  Apertura 2022 de la Liga MX en busca de seguir incrementando su sumatoria para un cierre intachable de la Fase Regular a fin de hacer historia en la Liguilla, luego que ha sido su fantasma de la campañas anteriores. 

Detalles del Necaxa vs Club América

El Club América se perfila para cumplir con su compromiso de la Jornada 14 con la finalidad de llegar a 31 puntos, su cita será para el sábado, 10 de septiembre en el Estadio Victoria, lo que puede significar el noveno triunfo consecutivo de los capitalinos. Aunque para este compromiso, el Tano Ortiz deberá hacer cambios en su 11 inicial tras tener las ausencias de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino por acumular su quinta tarjeta amarilla.

Mientras Necaxa este martes se metió a la Comarca Lagunera para ser vencidos 3-1 en la Jornada 13 del Apertura 2022, el técnico Jaime Lozano tiene a su escuadra ubicada en el séptimo puesto con 17 unidades, por lo que será un rival complicado para el Club América, luego que buscará ganar ante su afición.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 14 - Apertura 2022)

Partido: Necaxa vs Club América 
Lugar: Estadio Victoria
Fecha:Sábado, 10 de septiembre de 2022
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión:ViX.+


Último partido entre el Club América y Necaxa

La última vez que se midieron las Águilas del América y los Rayos de Necaxa fue en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX en lo que concluyó con los tres puntos para los azulcremas tras la anotación que realizó Diego Valdés muy cerca de concluir la disputa.