PERO ANTES TENDRÁ UN DUELO AMISTOSO

Fecha, Canal y Horario del partido Necaxa vs América | Jornada 12 | Liga MX | Clausura 2022

El Club América disputará su próximo duelo para conseguir subir en la tabla general y poder clasificarse al Repechaje, por lo que se medirá ante el Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió su primera victoria en el Estadio Azteca, por lo que fue la segunda en el torneo, esto comenzó a generarle confianza para poder subir más peldaños y buscar la manera de clasificarse a la Liguilla del Clausura 2022, por lo que después de una pausa por la Fecha FIFA el conjunto tendrá que medirse ante Necaxa.

Justamente es el momento en el que los Rayos han logrado ir en ascenso y es que en su último duelo golearon a los Pumas dejándolos sin oportunidad de marcar un gol. La llegada de Jaime Lozano le ha funcionado muy bien al rival, por lo que tampoco será un partido sencillo para los de Coapa que buscan sacar la mayor cantidad de puntos. 

En este caso, las Águilas también se ven con mayor confianza y es que se han acoplado ahora al sistema que ha manejado Fernando Ortiz, de esta manera, se consiguieron tres puntos valiosos, por lo que en caso de vencer a los de Aguascalientes podrían tener mayores oportunidades de entrar en la reclasificación para este torneo. 

Ficha técnica (Jornada 12- Liga MX- Clausura 2022)

Partido: Necaxa vs América
Lugar: Estadio Victoria
Fecha: Sábado 2 de abril de 2022
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN