POR LA SÉPTIMA VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del partido Mazatlán FC vs Club América | Jornada 11 | Apertura 2022

El Club América disputará la Jornada 11 del Apertura 2022 contra Mazatlán FC de Gabriel Caballero

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este martes se midió contra los Gallos Blancos de Querétaro, aunque la exhibición azulcrema quedó lejos de lo evidenciado el pasado fin de semana contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, los dirigidos por Fernando Ortiz lograron sumar los tres puntos correspondientes de la Jornada 16 tras la ejecución que realizó la revelación del momento, Emilio Lara al minuto 48’. 

¿Cómo llegan Mazatlán FC vs Club América?

Con el nuevo triunfo de las Águilas del América ya suman cinco victorias consecutivas (un total seis) en este Apertura 2022, además en esos compromisos acumuló 16 goles, y solo uno tanto en contra, lo que habla de su eficiente funcionamiento ofensivo para lograr un ascenso en la Tabla General y colocarse (al momento) hasta la posición tres, con 19 unidades. 

Es decir, los de Coapa solo son superados por los RayadosDiablos por dos unidades, aunque la ventaja para el Club América es que cuenta con un partido pendiente de la Jornada 5 contra Santos pactado para el mes de septiembre. Mientras su siguiente rival, Mazatlán no tuvo actividad en estos días, y llega situado en la decimotercera posición (11 puntos) con la intención de alcanzar los puestos de reclasificación.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 11 - Apertura 2022)

Partido: Mazatlán FC vs Club América
Lugar: Estadio Kraken
Fecha: Viernes, 26 de agosto de 2022
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión:Azteca Deportes

Último partido entre Mazatlán FC y Club América

Mazatlán FC y el Club América la última vez que se enfrentaron fue el pasado 16 de febrero en lo que significó la Jornada 2 del Clausura 2022 (duelo que fue pospuesto), teniendo un marcador en favor para los de la Perla del Pacífico de 2-1, la única anotación azulcrema fue del ahora jugador del Real Sporting de Gijón, Juan Otero en el tiempo de compensación.