IMPORTANTE PRUEBA PARA LOS AZULCREMAS

Fecha, Canal y Horario del partido Club León vs Club América | Jornada 6 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se enfrentará a León como parte de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Luego del empate que rescató el Club América ante el Real Madrid (2-2) en suelo estadounidense, la afición azulcrema solicitó el mismo rendimiento en los siguientes juegos de la Liga MX, los cuales fueron señalados por el entrenador Fernando Ortiz como prioritarios. Las Águilas comienzan su camino por una nueva estrella en su escudo, y el próximo reto será ante los Panzas Verdes.

¿Cómo llegan León y el Club América para la Jornada 6 de la Liga MX?

En su último juego del Club América en la Liga MX fue ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, resultando en una escandalosa derrota de 2-0, aspecto que mandó a los capitalinos a los últimos lugares de la Tabla General con una sumatoria de cuatro unidades, ya que únicamente registra una victoria, un empates y dos derrotas durante su participación de la campaña. No obstante, tienen un duelo pendiente de la Jornada 5.

 

Por su parte, el conjunto esmeralda se presentó a media semana para medirse con los Diablos de Nacho Ambriz, siendo derrotados en casa por la mínima diferencia con la anotación de Daniel Álvarez en los últimos minutos, además tuvieron la expulsión de Fidel Ambriz. Actualmente se colocan en el noveno sitio de la Tabla con seis puntos.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 6 - Apertura 2022)

Partido: León vs Club América
Lugar: Estadio Nou Camp
Fecha: Domingo, 31 de julio de 2022
Horario: 21:05  horas del centro de México
Transmisión:Fox Sports, Claro Sports

Último partido entre  León vs Club América

El último juego entre León y las Águilas fue durante la Pretemporada, significando un resultado positivo para los de Coapa de 5-2 con anotaciones de Richard Sánchez, Diego Valdes (doblete), Román Martínez, Alejandro Zendejas. Mientras en el Clausura 2022 se vieron las caras en la Jornada 15 con un marcador benéfico de 2-0 para los azulcremas con las acciones de Diego Valdes y Henry Martín.