LAS ÁGUILAS DESEAN HILAR 10 VICTORIAS

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Santos Laguna | Jornada 5 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América disputará su juego pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX ante Santos Laguna

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue con un paso histórico en el Apertura 2022 de la Liga MX, al lograr el noveno triunfo consecutivo bajo las órdenes de Fernando Ortiz, esto tras las acciones de Jonathan dos Santos y Roger Martínez (1-2), sumando una estupenda racha en la historia de las Águilas, pero ya piensan en el siguiente oponente, Santos Laguna.

Detalles del partido entre el Club América y Santos Laguna

Las Águilas del América se sitúan en la parte más alta de la Tabla General con 31 unidades tras ganar 10 juegos, un empate y solo contar con tres derrotas para sumar 31 goles a favor (la mejor cifra del certamen) y 12 tantos en contra. Los futbolistas azulcremas ya trabajan en Coapa pensando en Los Guerreros a fin de disputar el duelo pendiente de la Jornada 5 este miércoles, 14 de septiembre.

La escuadra azulcrema de Fernando Ortiz vivirá unos días intensos, ya que además de contender contra los pupilos de Eduardo Fentanes; el siguiente fin de semana cumplirán con el Clásico Nacional en el Coloso de Santa Úrsula, siendo una vital oportunidad de sumar seis unidades, por lo tanto, se contempla que ya pueda contar con los servicios de los elementos que tuvieron descanso o suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en el último juego.

El cuadro verdiblanco llegará a esta cita con un empate agónico ante los Gallos Blanco de Querétaro en esta Jornada 14, donde el guardameta Carlos Acevedo se convirtió en el héroe al impedir que los tiros locales entrarán, pero también definiendo el último tanto para el 3-3. Santos Laguna se coloca en el tercer lugar de la competencia azteca con 26 unidades (ocho triunfos, dos igualadas y cuatro caídas).


Ficha técnica del encuentro (Jornada 5 - Apertura 2022 - Liga MX)

Partido: Club América vs Santos Laguna
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión:TUDN

 

Último partido entre el Club América y Santos Laguna

La última ocasión que se midieron el Club América y Santos Laguna en la Liga MX fue en la Jornada 5 del Clausura 2022, en aquella ocasión el marcador fue benéfico para los azulcremas con un 2-3, las anotaciones las realizaron Diego Valdés, Salvadro Reyes y Bruno Valdez.