POR LOS TRES PUNTOS EN CASA

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Puebla | Jornada 3 | Clausura 2023 | Liga MX

El Club América se medirá ante La Franja de Puebla en esta Fecha 3 del Clausura 2023
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentará ante La Franja de Puebla en la siguiente Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX con el objetivo latente de conseguir la primera victoria del torneo, luego de los resultados obtenidos en los pasados duelos. Bajo el liderato de Fernando Ortiz el cuadro azulcrema debe comenzar a sumar puntos para asegurar su lugar en la Liguilla.

Las Águilas del América se presentaron en la cancha del Estadio Nemesio Díez para medirse con los Diablos Rojos del Toluca en el duelo correspondiente de la Jornada 2, rescatando un empate (2-2) tras las anotaciones que realizaron Brian Rodriguez y Henry Martín para añadir un punto a la sumatoria y quedar con dos unidades.

En ese sentido, el conjunto de Coapa se ubica en el decimoprimer lugar de la Tabla General con dos goles a favor y la misma cifra en contra. El siguiente reto azulcrema será en casa recibiendo a La Franja de Puebla, escuadra que triunfó (2-0) el fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro y que se sitúa en la novena posición de la competencia con tres puntos.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 3 - Clausura 2023)

Partido: Club América vs Puebla
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado, 21 de Enero de 2023
Horario:19:10 horas del centro de México
Transmisión:Las Estrellas, TUDN

Último partido entre Club América y Puebla

La última ocasión que se vieron las caras el Club América y Puebla fue en los Cuartos de Final en la Vuelta del Apertura 2022 lo que se generó una contundente victoria de 5-1 en la cancha del Estadio Azteca, aunque ante en el Cuauhtémoc los azulcremas ya habían ganado 1-6, y de esta manera obtuvieron el boleto a la Semifinal.