DUELO CON INTENCIÓN DE TRIUNFO

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Mazatlán | Jornada 4 | Clausura 2023

El Club América y los Cañoneros de Mazatlán se enfrentarán en la Jornada 4 del Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá esta semana un arduo trabajo para que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico realicen  las correcciones pertinentes, y así recibir a los Cañoneros de Mazatlán en el Coloso de Santa Úrsula el siguiente fin de semana en busca de obtener su primera victoria del Clausura 2023 de la Liga MX, luego de lo acontecido en los pasados tres juegos.

Detalles del Club América vs Mazatlán

Las Águilas del América perdieron dos veces la ventaja en su último encuentro ante La Franja de Puebla pese a las acciones que realizaron los azulcremas Henry Martín y Alejandro Zendejas para al final dividir los puntos con los camoteros tras el  2-2, lo que generó descontento de la afición que se dio cita en el Estadio Azteca.

Sin embargo, el torneo apenas está comenzando, así que América tiene tiempo para recuperarse y comenzar a sumar victorias, tal como sucedió en el Apertura 2022. Por su parte, Mazatlán FC en su último compromiso de la Liga MX obtuvo una derrota en casa, luego que Santos Laguna abrió el marcador, aunque Ariel Nahuelpan igualó la pizarra, en los últimos minutos fueron sorprendidos por el atacante verdiblanco.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 4 - Clausura 2023)

Partido:Club América vs Mazatlán
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado, 28 de Enero de 2023
Horario:21:10  horas del centro de México
Transmisión:Canal 5, TUDN

Último partido entre Club América y Mazatlán

La última vez que se vieron las caras el Club América y Mazatlán fue en la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX y se consolidó una victoria de 1-3 para los de Coapa, luego de las definiciones de Diego Valdes, Henry Martín y Cáceres.