EN BUSCA DEL CAMINO A LA GLORIA

Fecha Canal y Horario del partido Club América vs FC Juárez | Jornada 7 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se alista para recibir a Juárez FC Jornada 7 del Apertura 2022  

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no logra despegar el vuelo en este inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX , luego de su reciente presentación de este domingo, 31 de julio en la cancha del Nou Camp visitando a los Panzas Verdes de Renato Paiva, donde otra vez el conjunto capitalino no logró sumar puntos, y se mantuvo en los últimos lugares de la competencia.

Detalles del partido entre el Club América y FC Juárez

Las Águilas del América llegarán a su cita contra los Bravos de Juárez con una victoria, un empate y tres derrotas, además de cinco goles a favor y ocho en contra con solo cuatro puntos. Pese al panorama complicado, un aspecto positivo es que Henry Martín parece recupero su olfato goleador, luego de conseguir un doblete contra León, aunado a las acciones en los amistosos ante el Manchester City y Real Madrid.

Por su parte, los Bravos de Hernán Cristante en su última presentación en la Liga MX obtuvieron un empate (1-1) en casa contra los Diablos Rojos aspecto que los colocó en la decimosegunda posición de la Tabla General con seis unidades equivalente a una victoria, tres empates y dos derrotas.

 


Ficha técnica del encuentro (Club América vs FC Juárez - Jornada 7 )
 

Partido: Club América vs FC Juárez
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Domingo, 7 de agosto de 2022
Horario: 20:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN

Último partido entre el Club América vs FC Juárez

La última ocasión que se enfrentaron el Club América y los Bravos de Juárez de manera oficial fue en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX con un marcador de 3-0 con definiciones de Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Diego Valdés.