VAN POR OTRO GOLPE DE AUTORIDAD

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Chivas | Amistoso

Club América se medirá de nuevo ante Chivas en un duelo amistoso con la intención de refrendar su liderazgo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se presentaron en el Geodis Park para medirse contra Nashville en la Leagues Cup, sin embargo, desde los primeros minutos la ventaja era en favor de la escuadra de la MLS con las anotaciones de Bauer, Jacob Shaffelburg, pero se dio la respuesta de Jürgen Damm, además de Miguel Layún, quien se redimió de sus fallas, aunque apareció Maher y en los últimos minutos empató el marcador (3-3) Román Martínez.

En busca de definir un ganador, llegó la tanda de penaltis finalizando con un 4-2 en contra de los azulcremas con los únicos aciertos de Federico Viñas y Miguel Layún. Si bien, no fue el resultado esperado por la afición, las Águilas del América seguirán con su actividad en suelo estadounidense, pero ahora se medirán con Chivas.

Los de Coapa se volverán a encontrar con el Rebaño Sagrado, aunque no es una contienda de carácter oficial se están preparando para otorgar una buena exhibición contra el acérrimo rival que llega con la derrota de 3-1 ante el Cincinnati  en la Leagues Cup, aunado al marcador en contra que recibieron de las Águilas en el Clásico Nacional de la Liga MX (2-1).


Ficha técnica del encuentro (Club América vs Chivas - Amistoso)

Partido:Club América vs Chivas
Lugar: Bobby Dodd Stadium
Fecha:Domingo, 25 de septiembre de 2022 
Horario: 15:30 horas del centro de México
Transmisión: TUDN

Situación actual de  Club América y Chivas en la Liga MX

Los dirigidos por Fernando Ortiz se colocan en la parte más alta de la Tabla General con 35 unidades con su pase directo a la Liguilla. Mientras, el Rebaño Sagrado de Ricardo Cadena se sitúa en el séptimo peldaño con 22 puntos, apenas asegurando su lugar en el repechaje en calidad de local.