POR EL PASE A LA FINAL

Fecha, Canal y Horario del partido Chivas vs América | Semifinales - Vuelta | Liga MX Femenil

El Club América Femenil se alista para disputar el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se definió como una de las mejores escuadras en este Apertura 2022 de la Liga MX Femenil al quedar en el cuarto lugar con 36 puntos, como resultado de sus 11 victorias, tres empates y tres derrotas, su buena labor le permitió eliminar a Tijuana en los Cuartos de Final, y ahora estar cerca de avanzar a la Final.

Detalles del Chivas vs América

Este viernes, 4 de noviembre se llevó a cabo el partido entre el Club América recibiendo a Chivas en la Semifinal de Ida, juego que fue supervisado por la silbante Francia Maria Gonzalez, el marcador finalizó 3-1 a favor de las azulcremas con las anotaciones de Betzy Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández.

El conjunto de Ángel Villacampa se alista con sus mejores tácticas para buscar dar un golpe de autoridad en la casa de Chivas, ya que el técnico aceptó que pese al marcador en su favor todavía no tienen garantizado su pase a la Gran Final:"si creemos que tenemos algo nos vamos a equivocar porque no tenemos nada todavía. El partido del lunes es otra guerra y una auténtica final”.

Para la Vuelta de la Semifinal, la jugadora clave será la dorsal 24 de América Femenil, Scarlett Camberos, quien es la futbolista con más asistencias, centros acertados y duelos ofensivos exitosos de Coapa.


Ficha técnica del encuentro (Semifinales  - Liga MX Femenil)

Partido: Chivas vs América
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Lunes, 7 de noviembre de 2022
Horario: 19:00  horas del centro de México
Transmisión: FOX Sports