¡ARRANCA LA ACTIVIDAD DEL PRIMER EQUIPO!

Fecha, Canal y Horario del partido Cancún FC vs Club América

Antes de que arranque el Clausura 2023, las Águilas del América deberán presentarse a la pretemporada, certamen donde ya tienen asignado un partido sumamente importante. 

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez falta menos para que arranque el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por ello, el Club América desea arribar de la mejor forma y con un plantel renovado, reforzado y enriquecido.

De hecho, uno de los objetivos principales de la escuadra de Fernando Ortiz es hacer un buen y gran papel en la nueva campaña para que con el paso del tiempo, se conviertan en el protagonista del certamen y al mismo tiempo, ser uno de los principales candidatos al título. Pero antes de emprender el vuelo hacia dicha meta, el primer equipo deberá presentarse a la pretemporada, donde calibrará los motores ante diversos rivales. 

Cancún FC Vs Club América

Y precisamente, el duelo con el que los azulcremas con el sueño rumbo a la campaña 2023 será ante el conjunto de Cancún FC, mismo que pertenece a la Liga de Expansión MX. 

Para este choque, se ha confirmado que los jugadores Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo no estarán presentes. Esto debido a que recientemente regresaron de Qatar, tras su desempeño y llamado con la Selección Mexicana. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que el juego se realizará el próximo 11 de diciembre en el Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 11:00 horas.

En cuanto a la transmisión del mismo, es necesario enfatizar que por el momento, se desconoce si se transmitirá por televisión pero en caso de que no sea así, el canal oficial de Youtube del cuadro de Cancún se encargaría de compartir la señal.