LAS ÁGUILAS PODRÁN CONTAR CON SUS MUNDIALISTAS

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Toluca | Copa Sky | Pretemporada

El Club América continúa preparándose al máximo de cara al Torneo Clausura 2023 donde buscará ser protagonista 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se sigue preparando al máximo para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Clausura 2023. Este jueves debutó en la Copa Sky frente al equipo de los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la Fecha 2, el cual terminó en empate a tres goles celebrado en la cancha del Estadio Nemesio Diez

Ahora los pupilos de Fernando Ortiz se verán las caras con los Diablos Rojos del Toluca como parte de la Jornada 3 del certamen amistoso que les servirá a los participantes como preparación de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Para este compromiso a llevarse a cabo en el Infierno, el estratega argentino podrá contar por fin con los futbolistas que fueron convocados por la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín. El primero de ellos deberá primero solucionar su renovación, pues su contrato culmina a finales de diciembre. 

Cabe mencionar que estos partidos deben ser aprovechados al máximo por algunos jugadores que se encuentran en la cuerda floja, sobre todo extranjeros como Federico Viñas, Bruno Valdez, Brian Rodríguez, Pedro Aquino, Leo Suárez, por mencionar algunos. 

Ficha Técnica del partido entre América y Toluca

  • Fecha: Lunes 19 de diciembre
  • Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Nemesio Diez
  • Transmisión: TUDN