SE ESPERA UN DUELO INTERESANTE

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Santos Laguna | Tour Águila

Para no perder ritmo tras el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, Club América se enfrentará en partido amistoso a Santos Laguna y Xolos de Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el fin de semana pasado se impusieran contundentemente a las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional, Club América partió a Estados Unidos para sostener dos partidos amistosos aprovechando la primera Fecha FIFA del 2023. El primero de ellos será frente a Santos Laguna, mientras que el segundo ante los Xolos de Tijuana.

Con estos dos compromisos como parte del Tour Águilas, Fernando Ortiz, técnico del equipo, pretende que sus pupilos no pierdan el ritmo ante el parón de la Liga MX, pues sabe que se viene la recta final de la temporada regular del Torneo Clausura 2023, donde buscarán terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general para acceder directo a la fiesta grande. 

A pesar de que son encuentros amistosos, se tienen grandes expectativas, sobre todo contra los 'Guerreros', quienes se ubican en la novena posición del certamen con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco descalabros. 

Ficha técnica del partido entre Club América y Santos Laguna

  • Fecha: jueves 23 de marzo
  • Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México
  • Sede: Dignity Health Sports Park
  • Transmisión: TUDN