¡SE ACERCA EL CLÁSICO NACIONAL!

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Chivas | Liga MX Femenil | Jornada 10

Las Águilas del América dirigidas por Craig Harrington ya se preparan para jugar el Clásico Nacional, el próximo fin de semana. 

Escrito en NOTICIAS el

Los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio Corregidora, impactó a la Liga MX varonil en diversos ámbitos, pero las repercusiones también llegaron a los campamentos del Máximo Circuito Rosa, donde se suspendieron 6 enfrentamientos, de último minuto. 

Con el paso de los días, Mikel Arriola presidente de la Liga MX, dio a conocer que la reanudación de actividades dentro del balompié mexicano, vendría acompañada de algunas modificaciones importantes, donde se pretende el uso e incremento de elementos de seguridad, con el fin de que la vigilancia dentro de los estadios se refuerce y por ende, se evite a toda costa, un escenario como el que se vivió en territorio queretano. 

América Femenil

Por su parte, el conjunto femenil de Coapa también retomará sus labores y el plantel dirigido por Creig Harrington continúa en preparación, puesto que el fin de semana se enfrentarán a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el Clásico Nacional, duelo que posee historia y rivalidad. 

Las Águilas arribarán al desenlace de la Jornada 10 con 19 puntos a favor, producto de seis victorias, un juego empatado y uno perdido. 

El próximo duelo 

El cuadro azulcrema estará recibiendo a las rojiblancas el día domingo 13 de marzo a las 21:00 horas y la transmisión del partido se llevará acabo por TUDN.