LA INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha, Canal y Horario del Chivas vs América | Semifinales - Ida | Clausura 2023 | Liga MX

Las Águilas del América y la afición emplumada ya se preparan para vivir el primer duelo de las Semifinales del Clausura 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a tan solo un par de días de que arranquen las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y como parte de la cartelera, las Chivas Rayadas abrirán las puertas para recibir a las Águilas del América y pelear por el boleto que les permita entrar a una de las instancias más emocionantes de la contienda. 

La actualidad del Club América

Ante esta situación, el conjunto liderado por Fernando Ortiz ha puesto manos a la obra y han comenzado a trabajar en sus respectivas sesiones de entrenamiento, donde el objetivo principal es pulir ciertos aspectos y corregir cualquier error que pudiera ser aprovechado por sus tan odiados (hablando en sentido deportivo) rivales. 

De hecho, en la zona de entrenamiento se ha observado a jugadores como Henry Martín, Brian Rodríguez, Richard Sánchez y Diego Valdés estar concentrados al cien por ciento en la elaboración y participación de sus ejercicios.

Ficha técnica / Ida / Club Deportivo Guadalajara Vs Águilas del América 

Así que con la intención de que no te pierdas ningún detalle de este duelo tan atractivo y prometedor, te presentamos la ficha técnica con toda la información que debes tener en cuenta para seguir de cerca el primer partido de Ida de las Semifinales. 

Fecha: jueves 18 de mayo 

Hora: 20:10 

Lugar: Estadio Akron 

Transmisión: TV Azteca