CONSERVAR EL INVICTO EN CASA

Fecha, Canal y Horario del América vs Pumas | Jornada 12 | Liga MX

El conjunto de Santiago Solari desea obtener los tres puntos cuando los del Pedregal visiten el Coloso de Santa Úrsula

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América llegaron a 22 puntos de 33 disputados, el conjunto de Santiago Solari se mantiene en la primera posición de la Tabla General del torneo Grita México Apertura 2021 superando a Monterrey, Toluca y Atlas por dos unidades por lo que buscará incrementar la diferencia. Los azulcremas se enfocan en corregir las fallas para obtener la ansiada victoria y los Pumas de la UNAM podrían ser su siguiente víctima.

El conjunto de Coapa recibirá en la Jornada 12 de la Liga MX a los dirigidos por Andrés Lillini, equipo que intentará conseguir su segunda victoria de la campaña que le permitiría obtener un respiro para salir del fondo de la Tabla General con 11 unidades posibles para comenzar alistarse para acceder a la fase de reclasificación. Pero la tarea no les será nada sencilla al visitar al mejor equipo con la sumatoria del torneo.

América tendrá un partido interesante en el Coloso de Santa Úrsula con la intención de conservar el invicto en casa y poder sumar los tres puntos, ya que desde la Jornada 8 el equipo obtuvo su última victoria al visitar a Mazatlán FC, después fue derrotado por Toluca y sus dos recientes igualadas frente a las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional y con los Tuzos de Pachuca.

El último enfrentamiento que sostuvieron las escuadras en cuestión fue en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 17 del Guard1anes 2021 donde los del Pedregal fueron aniquilados por la anotación del azulcrema Henry Martín a los 83 minutos del juego. En esta ocasión, Las Águilas buscarán repetir la dosis pero bajo la asistencia de la fanaticada americanista que se dará cita en el Estadio Azteca.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 12- Liga MX)

Partido: América vs Pumas
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Domingo 3 de octubre de 2021
Horario: 17:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN