SE MEDIRÁN EN LA ÚLTIMA FECHA

Fecha, Canal y Horario del América vs Monterrey | Jornada 17 | Liga MX

Las Águilas volverán a enfrentarse a uno de los clubes que desde la llegada de Santiago Solari no han podido derrotar, por lo que se espera un duelo complicado

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la derrota que tuvo el Club América ante Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf, ambos clubes tendrán que enfrentarse de nueva cuenta en la última fecha del torneo Grita México A21. El conjunto de las Águilas cayó ante Cruz Azul en la última fecha y con estos dos partidos el nivel anímico del equipo azulcrema se ha visto afectado. 

El conjunto regio se ha vuelto el talón de Aquiles del equipo de Santiago Solari, ya que desde su llegada al futbol mexicano no han podido vencer a los Rayados. Además, les arrebató el boleto al Mundial de Clubes, por lo que la necesidad que tienen los de Coapa por conseguir la victoria en este duelo es más importante.

El América ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla y como líderes del torneo, mientras que su rival necesita la victoria para intentar buscar su pase entre los cuatro primeros, aunque dependerá de otros resultados. Sin embargo, el tema de no haberle ganado en dos torneos podría ser el motivo por el cual el conjunto desee obtener la victoria y sobre todo para mantenerse como invicto en el Estadio Azteca.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 17- Liga MX- Grita México A21)

Partido: América vs Rayados
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 6 de noviembre de 2021
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TUDN