GRAN APOYO PARA LAS AZULCREMAS

FC Juárez vs América Femenil ROMPE RÉCORD de asistencia en los Cuartos de Final

América Femenil  registró una nueva cifra de  asistencia en su visita a Juárez
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo una campaña regular muy productiva, misma que le permitió colocarse en la tercera posición de la Tabla General al sumar 37 puntos como resultado de sus 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas, aunado a lograr 51 goles a favor y solo recibir 14. Es así que en los Cuartos de Final, al cuadro azulcrema le tocó enfrentarse a Juárez.
 

Récord de asistencia de América Femenil


Este viernes, en el Estadio Olímpico Benito Juárez se presentó America Femenil para medirse a las Bravas de Juárez en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, las dirigidas por Ángel Villacampa obtuvieron la victoria tras las definiciones de Alison González, Kiana Palacios y Jocelyn Orejel. 


Es así que América Femenil contribuyó para romper el récord de asistencia al medirse ante las Bravas de Mila Martínez, luego que el recinto deportivo registró la presencia de casi 12 mil personas (11,628), las cuales tuvieron que pagar una entrada de $100.


La Vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo el siguiente lunes, 22 de mayo de 2023 en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México. Donde el entrenador Ángel Villacampa ya podría contemplar a algunas futbolistas que no lograron disputar la Ida.