'LE DAN MALOS TRATOS'

Fanáticos del Wolverhampton piden vuelta de Raúl Jiménez por el golpe que le dio el 'Chucky' Lozano

Algunos seguidores compartieron el video donde se muestra la agresión accidental por parte de su propio compañero, por lo que empezaron a protestar en rede sociales

Escrito en NOTICIAS el

Durante el juego de la Selección Mexicana ante Canadá, Hirving Lozano reclamaba una falta sin darse cuenta que Raúl Jiménez estaba detrás de él, en el manoteo por parte del Chucky, le pegó en la barbilla al futbolista del Wolverhampton quien mostró su dolor en las cámaras y de inmediato el video se hizo viral en las redes sociales.

Así llegó a la cuenta del programa Wolves Fancast donde los aficionados entre broma y realidad comenzaron a pedir que su delantero volviera con los Wolves, ya que estaba recibiendo malos tratos de sus propios compañeros, ya que en el video se veía claramente cómo el extremo del Napoli le daba un manotazo en la cara. 

El tema que más se comentaba en el video en tono de broma era que el Lobo Mexicano acababa de salir de una lesión grave y ahora hasta sus propios compañeros lo querían agredir. Algunos temerosos escribían que temían que su delantero fuera baja debido a que en el grupo "lo tratan de lastimar", desde luego adentrándose en la plática. 

Los resultados de Jiménez

Con el regreso del futbolista del equipo inglés se esperaba un desarrollo más ofensivo en el planteamiento del Tata Martino, por lo que por parte de algunos mexicano el desempeño del futbolista fue criticado. El estratega decidió colocar a Raúl en lugar de seguir con la continuidad de Rogelio Funes Mori, por lo que se espera que así se mantenga en los duelos ante Honduras y El Salvador.