LOS HECHOS OCURRIERON EN EL METRO

Famoso TikToker fue asaltado previo al partido entre América y Tigres

En redes sociales dio a conocer que le sustrajeron su celular 

Escrito en NOTICIAS el

El sábado pasado, el tiktoker suizo Fionn, estuvo presente en el partido entre el equipo del América y Tigres, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021. Previo a dicho compromiso convivió con los aficionados del conjunto de las Águilas en la explanada del histórico Estadio Azteca

No obstante, antes de ello fue víctima de robo. El tiktoker, quien se dedica a subir contenido de futbol, publicó en sus redes sociales que le sustrajeron su celular en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que comentó compartiría videos de muy baja calidad. 

"Hoy me robaron mi celular y es por eso que mis siguientes videos 5-7 serán de muy baja calidad", escribió en un video que subió a sus redes sociales. 

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación aseguraban que le habían robado afuera del Coloso de Santa Úrsula, pero fue Fionn quien aclaró que se lo arrebataron en el Metro: "Pero me robaron el celular en el Metro antes del juego ¡No en el Estadio!",

Cabe mencionar que el suizo fue invitado por el Club América para presenciar el encuentro ante la escuadra Felina y estar en el 'PRE', en donde estuvo haciendo varias dinámicas con los seguidores del equipo más grande del futbol azteca.