INTERESANTE PROYECTO

Familia Lainez estrena academia de futbol en México

Excelente opción para todos los jóvenes que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales.

Por
Escrito en NOTICIAS el

El futbol recorre las venas de Diego y Mauro Lainez desde sus primeros minutos de vida y, educados en una familia donde la práctica del deporte es fundamental, trabajaron siempre con ahínco y sacrificio para cumplir el sueño de jugar en Primera División y llegar lo más lejos posible en sus respectivas carreras profesionales porque el hambre de triunfo es insaciable.

En su proceso de formación también encontraron obstáculos, pero ambos son el claro ejemplo de que los deseos pueden volverse una realidad y nunca hay que renunciar a los objetivos y metas propuestas a pesar de lo difícil que sea el trayecto.

Con base en esta filosofía y mentalidad, ha surgido en México la “Academia de Futbol Lainez AC” tratando de fortalecer y encaminar a decenas de jóvenes y niños dentro del balompié y ofrecer un proceso integral de aprendizaje hacia el éxito sin dejar de lado sus estudios.

En la actualidad, Mauro Lainez disfruta a plenitud el sueño de jugar en América y llama a los primeros jóvenes de la academia a luchar por lo que quieren, pero sobre todo aprovechar el apoyo que les da su familia y tratar de ser alguien en la vida. Jugar en el Máximo Circuito no es fácil, pero sin esfuerzo y dedicación nada es posible.

Sigan los consejos de sus padres, valórenlos y vayan a la escuela. Ellos están haciendo un esfuerzo por traerlos porque implica tiempo, gastos, gasolina y muchas cosas. Disfruten esta etapa que es bonita, me gustaría que todos llegaran a Primera División, pero es un trabajo de día con día.“Al final sólo ustedes pueden decidir por sí mismos y saber el camino que toman. Espero que sea un camino bueno, de éxito en una carrera profesional, en el futbol o donde gusten y háganlo de buena manera. Voy a estar visitándolos y cualquier cosa o consejo no duden en decirme y los voy a ayudar. Me da gusto verlos aquí”, indicó el extremo de las Águilas en su mensaje.

La “Academia de Futbol Lainez AC” se encuentra en la carretera Picacho Ajusco, km 11.5, en el Club Deportivo La Campana, Delegación Tlalpan. El padre de los Lainez, también de nombre Mauro, encabeza el proyecto y pueden pedir informes al número 9935619550.