VA QUE VUELA PARA SER UN REFERENTE

Extraordinario detalle de Álvaro Fidalgo con aficionado del Club América

Con estas acciones se está ganando el cariño de sus seguidores

Escrito en NOTICIAS el

 

Gracias a sus excelentes actuaciones con el Club América durante el Guard1anes 2021 y el Torneo Grita México Apertura 2021Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de la afición azulcrema, pero ahora más con el noble gesto que tuvo con un seguidor del conjunto de las Águilas.

Mediante redes sociales un hincha del equipo más grande de México publicó que su camiseta, que llevaba el nombre del mediocampista español, se había quemado debido a las bengalas que utilizó la barra durante el Clásico Nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, mismo que terminó en empate sin goles. 

"Mi jersey de Fidalgo quedó todo perforado por las quemaduras de las bengalas, estoy hundido en tristeza", escribió el usuario de nombre Luis Ernesto, por lo que el jugador de 24 años de edad se contactó con el vía mensaje: "Amigo!, vi lo que pusiste que le pasó a tu jersey! ¡Haré para darte uno nuevo! Muchas gracias por llevar mi camiseta", fueron las palabras del elemento español. 

Inmediatamente Luis Ernesto compartió las capturas de la conversación con Álvaro Fidalgo, por lo que la afición americanista le aplaudió este noble gesto, que con esto y con sus grandes actuaciones con el Club América, va que vuelta para ser un futbolista referente de la institución de futbol más grande de nuestro país.