¡LO COMPRUEBA!

Exseleccionado mexicano asegura que Edson Álvarez es el refuerzo ideal para el FC Barcelona

Uno de los ex-futbolistas del Máximo Circuito, compartió una serie de declaraciones importantes entorno a Edson Álvarez y el cuadro blaugrana. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, la Liga MX junto con el Club América se enteraron de una serie de noticias importantes relacionadas a Edson Álvarez, quien en su momento, defendió la indumentaria amarilla y además, grabó su nombre con letras doradas tras firmar grandes actuaciones y temporadas con las Águilas del América. 

Luego de lograr dicha participación destacada, Álvarez emigró al Ajax de Holanda, cuadro que lo colocó dentro de su radar, tras comprobar que el 'Machín' posee habilidades destacadas y únicas. 

La nueva actualización sobre Edson Álvarez

Y precisamente, hablando del perfil futbolístico del seleccionado nacional, durante las últimas horas diversos medios comenzaron a asegurar que el defensa tenía ciertas posibilidades de dejar la Eredivisie y unirse al Futbol Club Barcelona, uno de los cuadros más populares e importantes de la Liga Española. 

Las declaraciones del ex-seleccionado nacional 

Respecto a este tema, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca Fausto Pinto reapareció ante las cámaras para compartir su punto de vista entorno al caso de Álvarez y los Blaugranas de Xavi Hernández. 

"Yo creo que ya le vendría bastante bien, ya tiene tiempo jugando en Europa, ha tenido el tiempo para madurar, para aprender, aunque no es la misma liga sí es la idiosincrasia, la forma y yo creo que es un jugador maduro. Es un gran jugador, está para dar un paso importante a un club como el Barcelona, le vendría bien, no solo a él sino a todo el entorno del futbol mexicano", remató durante una entrevista para Tiro Libre.