BRUNO VALDEZ TAMBIÉN MANDÓ MENSAJE DE ALIENTO

Exjugadores del Club América tienen gran detalle con Agustín Marchesín tras su intervención quirúrgica

Algunos ex y futbolistas de las Águilas se solidarizaron con palabras hacia el guardameta argentino, quien tuvo una cirugía en la rodilla derecha por lo que no tendrá actividad

Escrito en NOTICIAS el

El exportero del Club América, Agustín Marchesín, se sometió a una intervención quirúrgica en Portugal. Esto fue debido a un problema que tuvo en el menisco interno de la rodilla derecha, misma que tendrá una recuperación que le impedirá aparecer en las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.  

Sus primeros encuentros, que serán los que posiblemente no esté listo serán ante Venezuela, Brasil y Bolivia. Ante ello, el guardameta se mostró motivado con la idea de estar recuperado lo antes posible y regresar al combinado albiceleste, así como a la portería del Porto lo más pronto y seguir disfrutando del futbol.

Luego de compartir la fotografía de lo sucedido, varios ex y jugadores de las Águilas decidieron externarle mensajes de aliento durante esta recuperación que llevara. La mayoría de ellos, sabe que son gajes del oficio que en su mayoría los han pasado y saben lo complicado que es sobrellevar una lesión y estar fuera del futbol.

Entre los mensajes estuvo la presencia de Bruno Valdez, Matheus Uribe que lo acompaña en los Dragones Azules, Jeremy Menez, Luis Reyes y hasta Miguel Herrera, quienes le desearon mucho éxito y una pronta recuperación en estos momentos de rehabilitación. Este detalle muestra el compañerismo que siempre ha existido con el arquero.