PODRÍA COMPETIR CONTRA LAS ÁGUILAS

Exjugador del Club América vuelve de la MLS para reforzar a equipo de la Liga MX

Parece ser que los problemas de Cecilio Domínguez con sus clubes siguen presente en su carrera

Escrito en NOTICIAS el

El paso de Cecilio Domínguez por el Club América fue agridulce. Su desempeño estuvo por debajo de lo esperado en términos de calidad, su toque de balón no era lo que se necesitaba y terminó en la banca durante los momentos más importantes. Sin embargo, fue parte de la última plantilla campeona de la Liga MX en 2018. Su más reciente destino fue en la Major League Soccer, donde vistió la camiseta del Austin Texas.

Luego de que sonaran rumores del retorno de Domínguez a la Liga MX, hoy se dio a concoer que el futbolista terminó su relación laboral con el conjunto de la MLS en mutuo acuerdo, lo que facilitaría su llegada al Futbol Mexicano, particularmente con Santos Laguna, escuadra que necesita reforzar su medio campo y por ello se fijó en el parauayo. Recordemos que en abril, Cecilio fue separado de Austin debido a conductas fuera de la cancha que lo comprometieron.

Santos Laguna como la segunda oportunidad para los que fallan en el Club América

No es la primera vez que los de Torreón fungen como el equipo que regresa a los futbolistas a su mejor versión, especialmente a los que fracasan en su paso por América, ya sea por cuestiones disciplinarias o simplemente porque les pesó la camiseta. Sin embargo, a sus 27 años de edad, luce complicado que Domínguez pueda ser más de lo que fue cuando llegó en primer lugar a Coapa