DEJANDO EN ALTO SU NOMBRE

Exjugador del Club América logra histórico triunfo como DT de Hungría

Hungría logró una inesperada victoria contra Inglaterra esta tarde en la Nations League

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores de futbol suelen buscar mantenerse vigentes en la industria aún después de retirarse como jugadores, y una forma habitual de hacerlo es como Director Técnico. En este caso, algunos elementos del Club América han colgado los botines para después convertirse en entrenadores, tal es el caso de Fernando Ortíz que ahora es el timonel de las Águilas. Sin embargo, ahora hay otro ex de Coapa que brilla en el banquillo, específicamente con la Selección de Hungría.

Se trata de Marco Rossi, quien el día de hoy consiguió una hazaña con Hungría, derrotando como locales al combinado de Inglaterra en la Nations League. La victoria fue por la mínima, gracias al tanto de Dominik Szoboszlai. Recordemos que a pesar de no figurar como campeones de Europa o del Mundo, los ingleses siempre resaltan como un representativo difícil de vencer.

¿Quién es Marco Rossi para el Club América?

Durante 1995 y 96, el defensor italiano defendió los colores Azulcremas en la Primera División Mexicana, y aunque su nombre resaltó entre toda la plantilla por ser europeo, no le alcanzó para quedarse el tiempo suficiente y levantar algún campeonato. Aún así, es recordado entre la afición, y su buen trabajo como Director Técnico podría darle para ser considerado en Coapa algún día.