EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

Exhiben supuesta mentira de Jürgen Damm sobre su fanatismo con el Club América

Recientemente, el nombre de Jürgen Damm se convirtió en tendencia, por un aparente descubrimiento. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se prepara para presentarse al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde buscará ser uno de los conjuntos más poderosos del certamen y al mismo tiempo, recuperar el protagonismo al que nos tienen acostumbrados.

Por ello, han buscado la forma de incorporar a ciertos jugadores, con el objetivo de reforzar y nutrir el plantel que tienen. Pero lastimosamente, algunos de los fichajes que tenían en mente, se han desplomado de último momento o incluso, se han entorpecido por diversas razones y causas sorpresivas. 

Un ejemplo de ello es el caso de Pablo Solari, delantero argentino que a pesar de ya haber manifestado interés por jugar y defender la camiseta americanista, la directiva de su equipo ha decidido no dejarlo salir, a menos que los emplumados desembolsen la cantidad de 4 millones de dólares líquidos. 

La contratación que sí se realizó

Sin embargo, la operación que sí se concretó fue la llegada de Jürgen Damm, quien hasta el momento ya tuvo sus primeros minutos con el primer equipo durante el desarrollo de la pretemporada e incluso, anotó su primer gol con la camiseta amarilla. 

El supuesto engaño

A pesar del hecho mencionado con anterioridad, en las últimas horas el nombre de Damm se ha convertido en una de las tendencias principales debido a que supuestamente, se ha descubierto un engaño por parte del joven elemento. 

El video

De acuerdo con un video compartido por el conductor y presentador de noticias David Medrano Mora, Jürgen expresó un mensaje en relación a las Chivas Rayadas, donde el elemento tricolor expresó lo que opina del Rebaño. 

Dichas palabras han desatado un enojo y coraje puesto que hace unos días, tras concretar su primera anotación como jugador americanista, Damm besó el escudo de las Águilas y ´por ello, hay quienes reprueban la forma en que habló del conjunto de Verde Valle.

A continuación, te presentamos el video mencionado con anterioridad.