¿QUÉ TAN CIERTO ES?

Exhiben MENTIRAS de Santiago Baños para NO SER DESPEDIDO del Club América

Han dado a conocer que el presidente deportivo de las Águilas tiene una estrategia mediática que evita que todo el peso recaiga en su gestión dentro del equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue con problemas para poder conseguir a un director técnico, por lo que una serie de críticas, como en los últimos semestres se ha dado a raíz de la gestión del presidente deportivo, Santiago Baños, quien no ha dado los resultados esperados en los torneos, pero peor aún, es que nunca se han concretado los fichajes.

No sólo en el cargo de DT, sino que en general, a lo largo de los mercados de fichajes se han dado a conocer varios nombres de jugadores que terminaron por cerrar su relación con otros conjuntos debido a que no se les dio seguimiento. Y ya con anterioridad de había dado a conocer que las cosas seguirían de esa manera, pero el mismo Baños daba a conocer en conferencia de prensa que buscarían hacer las cosas antes de que iniciaran los torneos.

¿Qué está haciendo Baños en América?

Algo que terminó por no pasar, es por eso que tras las acusaciones recientes, las cosas comienzan a ponerse más turbias y es que de acuerdo con el portal Mediotiempo, se dio a conocer que las alianzas que tiene Santiago con algunos de los medios en nuestro país han servido para crear noticias que al final terminan siendo mentira.

Y es que uno de los ejemplos que da, es que el América estaba vetado de las contrataciones en Sudamérica, por ello no había hecho llegar a algunas figuras al equipo. Sin embargo, la fuente revela que eso termina por no ser lo real, ya que sólo se trataba de ocultar que las negociaciones se le habían caído con elementos de alta relevancia, especialmente por la oferta.