SE DESCONOCE SI SE HAN VISTO EN PERSONA

Exhiben a Jonathan dos Santos y su ‘CRUSH’ por Preparadora Física

Jonathan dos Santos reacciona a casi todas las fotos que publica en Instagram la preparadora física 

Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos es uno de los futbolistas del Club América más activos en redes sociales. Recientemente, aficionados del conjunto de las Águilas descubrieron que reparte likes por medio de Instagram a una mujer a la que podría estar intentando conquistar. 

Su nombre es Ruby Tallulah, una guapa preparadora física con poco más de 110 mil seguidores en dicha red. Hasta el momento se desconoce si se conocen en persona, pero las reacciones del mediocampista mexicano dan entender que está interesado en ella. 

El jugador de 32 años de edad le da me gusta a prácticamente todas las fotos de la chica, sobre todo en donde aparece en traje de baño. Si un mensaje directo no le llegara a funcionar al hermano de Giovani dos Santos, podría ponerse en contacto de otra manera, pero en esta es de forma profesional, pues la preparadora física tiene un enlace en su perfil para ser tu entrenadora. 

¿Qué pasa con Jonathan dos Santos en el Club América?

Jonathan dos Santos ha perdido protagonismo con el Club América en los últimos meses. Por el nivel por el que pasa Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, es complicado que les quite el puesto. En lo que va del Torneo Clausura 2023, ha visto acción en cinco compromisos, todos ellos entrando de cambio. Así que no estaría mal un mensajito a Ruby Tallulah para que lo ponga en forma en sus tiempos libres.