MUY QUERIDO POR LA AFICIÓN

Exfutbolista del Club América se GRADÚA y podría VOLVER al equipo como Director Técnico

Este martes la FMF hizo la ceremonia donde se graduaron los nuevos directores técnicos, entre ellos un exjugador del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este martes en la Federación Mexicana de Futbol se llevó a cabo la entrega de títulos a los nuevos directores técnicos, donde un total de 68 estudiantes se graduaron como directores técnicos, 18 preparadores físicos y 27 como árbitros profesionales. De esta manera, se abrió una opción para que un exjugador del Club América pudiera volver al Nido, ahora como DT. 

Entre los 68 graduados como estrategas está el exlateral derecho del conjunto azulcrema, Paul Aguilar, quien es uno de los referentes más importantes del americanismo en lo últimos años y se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de la afición. Es por ello que con el título que recibió el día de ayer podría ocupar un lugar nuevo en la institución.

Tras su repentina salida del conjunto de Coapa, el exjugador se convirtió en dueño de su propio negocio, por lo que era poco probable que regresara a la Liga MX como futbolista, sin embargo, ahora podría hacerlo desde el banquillo, donde tendría una oportunidad de plasmar el sentimiento americanista a través de la dirección técnica. 

Aunque cabe mencionar que su salida de las Águilas no fue la mejor, por lo que en caso de que se realizara un cambio de dirección deportiva, esta oportunidad se abriría, de lo contrario, podría ser más complicado que un jugador tan histórico como él pudiera poner un pie en el Nido ahora dirigiendo al equipo.