'NADIE PODRÍA SUPERARLO POR AHORA'

Exfigura de Costa Rica manda elogios al canterano americanista Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores goleadores de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre las cualidades que tiene Raúl Jiménez dentro de la Selección Mexicana y el peso que tiene su ausencia en estas Eliminatorias rumbo a Qatar. Sobre todo esta noche cuando el conjunto de Gerardo Martino se enfrente ante los ticos en su segundo duelo del Octagonal.

El exfutbolista habló de esa oportunidad que se le dio a Rogelio Funes Mori de naturalizarlo y que ocupara el lugar del delantero del Wolverhampton, pero recalcó que pese a que es un jugador de gran nivel hasta el momento no podría superar a Jiménez, ya que para él es el mejor atacante que hay en la historia de México.

"México es fuerte, tienen una combinación interesante de jugadores de experiencia con los que fueron a Olímpicos y tienes de donde escoger. Naturalizaron a Funes Mori, pero en algún momento regresará Raúl Jiménez, que para mí es uno de los mejores delanteros de la historia México", externó.

La situación es que en esta ocasión el jugador de los Wolves fue negado para jugar con el Tricolor debido a la situación que vive por el Covid y quieren evitar que los jugadores tengan riesgo de contagio. Por ello, en esta ocasión será el Mellizo quien se encuentre en su posición y se sentirá la ausencia del mexicano ante los ticos.

Medford también externó que las posibilidades para que México esté en el Mundial de Qatar 2022 sí son altas, pero con lo ocurrido en Copa Oro la situación se ve distinta, es decir, no tan sencillo, por lo que las condiciones para el equipo de Costa Rica también se ven complicadas por lo que ve un resultado mejor para el combinado nacional.