ACTUALIZACIÓN POSITIVA DE LA JUGADORA

Excelentes noticias sobre la RECUPERACIÓN de Sarah Luebbert

La futbolista del América Femenil, Sarah Luebbert, podría volver a ver actividad dentro del terreno de juego pronto

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la afición está molesta por los resultado del equipo varonil, el América Femenil todavía continúa en su búsqueda de consagrar el campeonato de la Liga MX Femenil, pues luego de imponerse a Bravas de Juárez en cuartos de final, las Azulcremas tienen que afrontar la semifinal contra Tigres, una escuadra que siempre está entre las candidatas para levantar el título. Por lo pronto, las Águilas obtuvieron una gran noticia relacionada con Sarah Luebbert rumbo a los próximos encuentros de la serie con las Amazonas.

Por medio de la cuenta oficial del América Femenil, se compartió una fotografía de la estadounidense de la práctica del día, donde se le ve realizando una actividad con balón, es decir, está recuperada y ya trabaja con el equipo, aunque eso no es garantía de que vaya a ver minutos en la siguiente eliminatoria, puesto que se necesita que tome ritmo y que no haya peligro de que se resienta por una recuperación acelerada. Sin embargo, la afición expuso su alegría por verla nuevamente en el césped.

El próximo partido del América Femenil

Será este viernes cuando se dispute la ida de la semifinal, misma que será en el Estadio Azteca a las 19:00 horas y para la cual se tiene un costo de entrada de 50 pesos en venta general dentro de la taquilla 1 ubicada en Explanada de Tlalpan. Será vital para las dirigidas por Jorge Villacampa sacar el triunfo para tener ventaja en el Volcán Universitario, terreno donde Tigres suele hacerse fuerte.