LAS ÁGUILAS HABÍAN PRESENTADO POSITIVOS A COVID-19

Excelentes noticias sobre la recuperación de los jugadores del América con covid-19

Es probable que Santiago Solari eche mano de ellos ante el Atlas, aunque el estratega no podrá estar en la banca

Escrito en NOTICIAS el

El viernes pasado el Club América se presentó en el Torneo Grita México Clausura 2022. El conjunto de las Águilas lo hizo frente al Puebla, con quien empató a un gol; sin embargo, lo hizo con varias ausencias debido a diferentes circunstancias, una de ellas por positivos a Covid-19, en la que también varios equipos se han visto perjudicados. 

No obstante, tras realizarle en las últimas horas otras pruebas, Emanuel Aguilera y Federico Viñas, quienes fueron de los implicados, arrojaron negativo, de manera que este lunes 10 de enero se integraron a los entrenamientos, por lo que, es probable que Santiago Solari eche mano de ellos para la Jornada 3 frente a los Rojinegros del Atlas, quienes son los vigentes campeones. 

Cabe mencionar que el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 frente a Mazatlán FC, fue aplazado con fecha por definir, aunque aún no se sabe los motivos de esta decisión, pero esto beneficiará a los azulcremas, puesto que tendrán más tiempo para trabajar y recuperar a sus futbolistas.

Dos de ellos son sus refuerzos: Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes no vieron acción en la Fecha 1 frente al Puebla debido a que no se encontraban al 100 por ciento, pero se espera que lo hagan ante los Zorros el próximo sábado 22 de enero en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

No podrán contar con Solari

Recordar que en dicho compromiso el Club América no podrá contar con Santiago Solari luego de ser expulsado en el encuentro ante los 'Camoteros' tras invadir el terreno de juego, por lo que de acuerdo al periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, el 'Indiecito' recibirá un cotejo de castigo, mismo que será pagado frente al Atlas.