ENCENDIÓ LAS ALARMA

Excelentes noticias sobre el estado físico de Néstor Araujo tras salir de cambio en el América vs Monterrey

Néstor Araujo conmocionó a todos en el Club América, luego de que en su debut con el Club América tuviera que abandonar el juego ante Rayados por molestia física

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se dio por fin el debut de Néstor Araujoquien arrancó como titular en el duelo del Club América vs Rayados. Esta era la oportunidad que el mexicano estaba buscando para poder consolidarse en la defensa central, la cual ha sufrido varios cambios en los últimos meses debido a la poca efectividad. pero salió lesionado. 

El futbolista de las Águilas salió al minuto 55 del juego debido a que el exjugador del Celta de Vigo sintió una molestia que lo hizo sentarse en el césped por lo que tuvo que solicitar el cambio encendiendo las alarmas de Fernando Ortiz, quien apenas lo veía como una incorporación que podía ser de gran utilizad en la zaga central. 

¿Qué pasará con Néstor Araujo?

Sin embargo, después de un par de días donde se informaba que no había algo de gravedad, este lunes cuando el conjunto comenzó su preparación para el duelo de mitad de semana ante Toluca, el reportero César Caballero dio a conocer que el seleccionado nacional ya se encontraba haciendo trabajo con normalidad en el equipo. 

En el entrenamiento, Araujo no tuvo ningún problema físico por lo que estará elegible para el duelo del miércoles. Aunque eso todavía queda a consideración del 'Tano', quien en la primera fecha utilizó a Emilio Lara junto con Sebastián Cáceres y dieron buenos resultados, por lo que podría volver a esa formación de arranque.