SE PLANEABA TRABAJO DIFERENCIADO

Excelentes noticias sobre el estado físico de Henry Martín en el entrenamiento del América

El yucateco sufrió una molestia durante su estancia con el Tricolor Olímpico, por lo que incluso había generado duda en alguno de sus partidos

Escrito en NOTICIAS el

Después de que en el juego ante Sudáfrica Henry Martín sufriera un golpe en el pie izquierdo, se ponía en duda su participación en los Cuartos de Final ante Corea del Sur. Sin embargo, con todo y la molestia el mexicano decidió continuar e hizo un muy buen trabajo por lo que desde ese duelo venía arrastrando la molestia.

Luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se esperaba que a su regreso con el Club América estuviera trabajando de manera diferenciada para poder sanar esa molestia que ya venía complicándole algunos momento en los partidos ante Brasil y frente a Japón en la justa deportiva.

Sin embargo, de acuerdo con información del reportero Brian Frias, el yucateco no tendría mayor problema y se integraría al entrenamiento con el grupo, aunque la realidad es que no se ve como uno de los candidatos a la titularidad en el duelo de Concachampions que disputarán ante el Philadelphia el próximo jueves. 

En los primeros días de la lesión se veía al futbolista con su tobillo y pie morados por el fuerte golpe que recibió, sin embargo, en los próximos duelos el tono intenso fue disminuyendo a la par de la molestia para el futbolista. En caso de ser requerido para la Semifinal de Ida en el Estadio Azteca sería posiblemente como cambio para no causar alguna problemática.