¿AÚN HAY ESPERANZA?

Excelentes noticias de último minuto sobre Federico Viñas y el partido de vuelta América vs Puebla

Con todo y las dificultades de enfrentar una lesión, Federico Viñas tuvo una gran actualización para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se disputará la vuelta de los Cuartos de Final entre el Club América y el Club Puebla, compromiso que se realizará en el Estadio Azteca para definir al primer Semifinalista del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022. La localía y el buen momento de los dirigidos por Fernando Ortíz da para pensar que la balanza se decanta a favor de las Águilas, pero la principal duda al respecto es en la ofensiva, ya que sin Federico Viñas, la capacidad al ataque de los de Coapa se ve reducida, a pesar de tener a Henry Martín como titular.

Aunque la lesión provocada por un defensor poblano puso en altas dudas la posibilidad de ver jugar a Federico Viñas el día de hoy, Alejandro Orvañanos reportó que no todo está perdido, pues el goleador uruguayo saldrá a la banca y podría ver minutos en caso de que el Tano lo vea absolutamente necesario en algún momento. Cabe resaltar que al no estar al cien por ciento, podría verse condicionado a lastimarse aún más y perderse la siguiente instancia si América vence a los Enfranjados.

La desconfianza al ataque en el Club América

Independientemente de que sea Viñas y Martín el delantero, la producción ofensiva de los delanteros es muy baja para los Azulcremas. Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, incluso los defensores de las Águilas han sacado más la casta de Coapa para encontrar buenos resultados. Esta tarde podría repetirse el escenario, pero para competir verdaderamente por el campeonato e necesita que todos en el campo de juego vayan a la par.