SUS REFUERZOS NO ESTÁN DANDO LO ESPERADO

Examericanista sería el fichaje de emergencia para los Tigres de Miguel Herrera

La pretemporada del Piojo no fue la esperada, incluso fue derrotado por las Águilas en uno de los amistoso y estarían en busca de un exazulcrema para mejorar el plantel

Escrito en NOTICIAS el

Si bien la pretemporada de Tigres no fue la esperada por las bajas que presentó por la convocatoria en Selecciones, la realidad es que el conjunto de Miguel Herrera no ha podido acoplarse y ahora menos que sufrió una baja de último minuto para encarar su primera fecha este domingo a Tijuana. 

Las cosas comienzan a complicarse para el Piojo, un plantel que se esperaba muy completo y lleno de estrellas termina por volverse el equipo con más ausencias. Francisco Meza tuvo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, por lo que sufrirá una baja más en la línea defensiva del equipo.

Ahora Herrera busca a Ventura Alvarado, un viejo conocido en Coapa, para poder reforzar el plantel de último minuto ya que Carlos Salcedo se encuentra disputando Copa Oro en Selección y no sabe a qué futbolista acomodar en este momento para no tener complicaciones durante el torneo. 

De acuerdo con Mediotiempo, el Piojo ya habría contactado al exjugador de las Águilas que se encuentra como agente libre. El defensor está en Estados Unidos con el Inter de Miami, después de haber rescindido su contrato con Necaxa, pero no ha tenido minutos más que el entrenamiento dentro del equipo norteamericano, por lo que sí podría ser opción.