NUEVO ESTRATEGA

Ex-futbolista del Club América es nombrado entrenador del equipo Sub-20

El Club América continúa presentando cambios al interior de sus filas y las modificaciones, no solo se están realizando en el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Modificaciones por todos lados! Luego de darse a conocer la destitución de Santiago Solari como entrenador del primer equipo, Coapa ha estado experimentando una serie de cambios importantes al interior de la institución, donde incluso se reportó la salida del cuerpo técnico del 'Indiecito' y la renuncia sorpresiva de Gilberto Adame. 

Pero los cambios también se han suscitado en las fuerzas básicas del club emplumado, donde recientemente, el conjunto de la Sub-20, comentó que su banquillo, tendrá una incorporación importante. 

La llegada de un nuevo entrenador

Hace un par de horas, se notificó que el ex-futbolista azulcrema Diego Cervantes, se convertirá en el timonel del equipo Sub-20, tras haber dirigido al plantel de la categoría Sub-14 durante el mes de septiembre, donde registró dos triunfos, cuatro derrotas y un empate. 

El dato curioso

En cuanto a su experiencia fuera del territorio americanista, el ex-jugador ha dirigido en las categorías infantiles de los Gallos Blancos del Querétaro y en la Sub-15, del mismo club.

La trayectoria de Cervantes

Diego Cervantes militó en América y en otros equipos como San Luis, Necaxa, Atlante y Puebla, pero es importante recalcar que el 'Chiquilín' comenzó su trayectoria futbolística al interior del Nido, donde también formó parte de las categorías inferiores, de las Águilas del América.